La razón de este blog es poner en conocimiento de todos ustedes nuestra empresa y su capacitación para realizar estudios de ingeniería sobre la mejora o racionalización de instalaciones de fluido térmico existentes, como por ejemplo las llevadas a cabo durante el año 2012 para empresas del sector alimentario francés y químico belga. Se trata de lograr una mejora del rendimiento de sus instalaciones y de su eficiencia energética, mediante los equipos con los que ya cuentan, sean PIROBLOC o de otras marcas, e incluso de fabricantes ya desaparecidos del mercado como KONUS.

PIROBLOC ofrece soluciones para la expansión de los actores de cualquier sector industrial, aunque utilicen otras marcas de calderas de fluido térmico, habiendo sido precursora en sectores feudo de la tecnología del vapor, como la lavandería industrial y hospitalaria.

La larga experiencia en el diseño de generadores y en la realización de instalaciones de fluido térmico nos capacitan para atender cualquier consulta técnica sobre el cumplimiento con los requerimientos actuales que la legislación vigente exige, así como, sobre el aprovechamiento de equipamiento, estudio de sus iniciativas, etc.
Como dice el dicho, renovarse o  …  o mejor reinventarse.