La razón de este blog es poner en su conocimiento la aprobación del Real Decreto 635/2013 del mes de agosto, por el que los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el de Industria, Energía y Turismo, lanzan unanueva campaña para la mejora de las instalaciones en el sector hotelero, con el objetivo de reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Tanto los clientes de PIROBLOC en dicho sector, como establecimientos hoteleros con instalación de calderas industriales pueden contar con nuestro departamento de ingeniería para la realización de estudios sobre la mejora o racionalización de sus instalaciones de aceite térmico y vapor. Se trata de lograr no sólo una mejora del rendimiento de sus instalaciones, sino también de su ahorro energético. Les invitamos a visitar el siguiente link en el que pueden leer más  sobre el programa de referencia:
http://www.magrama.gob.es/es/cambio-climatico/temas/pima-sol.aspx#para3

La larga experiencia en el diseño de generadores y en la realización de instalaciones de calor nos capacitan para realizar estudios técnicos sobre el cumplimiento con los requerimientos actuales que la legislación vigente exige para sus instalaciones.
No pierdan esta ocasión de mejorar, racionalizar o renovar sus instalaciones aprovechando las subvenciones del plan.