Compromiso de PIROBLOC con la eficiencia de las instalaciones realizadas y el ahorro energético, aconsejando a sus clientes el llevar a cabo el mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Ponemos a su servicio la experiencia en la mejora del rendimiento de sus motores eléctricos, combustión de quemadores, etc…

Queremos poner en su conocimiento que en estos momentos la U.E. ha puesto en marcha un programa de ayuda a las empresas que deseen llevar a cabo inversión en sus instalaciones, informando a las cámaras de comercio y asociaciones de éstas, para que a su vez faciliten los trámites a los empresarios asociados a las mismas.

Las diferentes cámaras de comercio que se han integrado en el proyecto, tienen técnicos especialistas formados ya en Europa sobre el proyecto. Les invitamos a acudir a sus respectivas cámaras de comercio y/o a consultar la información sobre el proyecto CHANGE.

En caso de estar interesados en contratar el servicio de mantenimiento técnico de sus instalaciones de aceite térmico, no duden en ponerse en contacto con PIROBLOC.