Fabricante de calderas de aceite térmico

COMPROMETIDOS CON EL CALENTAMIENTO EFICIENTE.

PIROBLOC es una empresa fabricante de calderas de aceite térmico. Ofrecemos soluciones llaves en mano, que incluyen el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de calderas de aceite térmico, así como de todas aquellas actividades y soluciones relacionadas con la tecnología del fluido térmico.
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones donde la aportación de calor de forma eficiente sea un hecho diferencial. Suministramos equipos concebidos y totalmente adaptados a cada aplicación particular.
La descripción y características de nuestras calderas de fluido térmico pueden consultarse aquí.

Nuestra línea de productos incluye, además de las calderas de aceite térmico, la fabricación de intercambiadores de calor, calderas de recuperación de gases y calderas de vapor eléctricas, todas de la máxima calidad y fiabilidad, siguiendo nuestro sistema interno de calidad según normativa de certificación DIN EN ISO 9001-2000 y ASME “U” Stamp.

Una completa gama de productos enfocada a ofrecer sistemas de calentamiento industrial eficientes, seguros y fiables para nuestros clientes.

EFICIENCIA, SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Son los tres pilares sobre los que se sustentan todos nuestros proyectos. Queremos garantizar a nuestros clientes que nuestras calderas de aceite térmico, así como el resto de equipos que suministramos, van a ofrecer un rendimiento extremadamente competitivo, que les permitirá maximizar su capacidad de producción al menor coste energético.

Eficiencia: Maximizar la capacidad productiva de nuestros clientes, reduciendo los costes operativos relacionados con el consumo de energía.

Seguridad: Instalaciones de máxima seguridad para garantizar, en todo momento, el bienestar de personas y bienes materiales.

Fiabilidad: Garantizamos la fiabilidad de nuestras instalaciones para asegurar que no se producirán interrupciones del proceso productivo.

Actualmente y conscientes de las exigencias de nuestra sociedad en cuanto a responsabilidad medioambiental, continuamos innovando y siendo pioneros en el mercado, ya que el fluido térmico con el que trabajan nuestras calderas es perfectamente reciclable al final de su vida útil. Además, todas nuestras calderas se entregan con quemadores de serie para reducir al mínimo las emisiones de NOx.

Menu
Menu