Sobre Nosotros

HISTORIA

En 1977, creamos PIROBLOC S.A. con el objetivo de fabricar calderas de fluido térmico de alta calidad. Desde entonces nuestra empresa ha ido consolidándose en el mercado internacional y adquiriendo una amplia experiencia en prácticamente todas las aplicaciones industriales existentes.
En 1989, decidimos iniciar nuestro camino internacional y optamos por acercarnos a países vecinos como Portugal y Francia, así como, a países de Centroamérica.
A día de hoy Piroboc opera en los 5 continentes y es un referente mundial en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de calderas de aceite térmico, así como de todas aquellas actividades necesarias para la puesta en marcha de sistemas de calentamiento industrial fiables, eficientes y seguros.
Contamos con más de 1.400 instalaciones en más de 80 países diferentes y somos capaces de abordar proyectos de todo tipo de tamaños para cualquier sector industrial o de servicios.

SU COLABORADOR DE CONFIANZA

  • + de 1.400 instalaciones
  • Instalaciones en + de 80 países
  • Presentes en los 5 continentes
  • 100% de clientes satisfechos
  • Maximizamos la productividad de nuestros clientes
  • Ahorro en costes operativos

Puede acceder al mapa de Pirobloc en el mundo para consultar todos aquellos países en los que hemos llevado a cabo instalaciones.

CERTIFICACIONES

Pirobloc cuenta con distintas certificaciones a nivel internacional que acreditan la calidad de nuestros productos e instalaciones:

  • Norma ISO 9001:2008
  • Certificado ASME (American Society of Mechanical Engineers) “U”.
  • EAC para la comercialización de sistemas de calentamiento industrial en Rusia.
  • CER que garantiza la seguridad y calidad de nuestros equipos en Rusia.

DEPARTAMENTOS

Departamento de I+D

Se encarga de las actualizaciones del diseño de nuestras calderas y de la creación de nuevos prototipos, trabajando a futuro en el medio y largo plazo.
Se provee de la técnica y herramientas más modernas de software para el cálculo y diseño de nuestros equipos.

Departamento de Ingeniería

Se encarga de asegurar el correcto diseño de nuestros equipos para cada caso particular, tanto a nivel hidráulico como termodinámico. Determina la compatibilidad entre caldera y consumidores y realiza un proyecto detallado con toda la especificación de materiales y parámetros de una determinado aplicación.
Se encarga de preparar la documentación técnica y manual de funcionamiento que acompaña a una caldera.
Se encarga de elaborar estudios e informes técnicos y energéticos sobre instalaciones existentes o futuras, a petición de nuestros clientes o empresas.

Departamento Comercial

Si usted tiene interés en saber más sobre nosotros y nuestra tecnología y equipos, estamos a su disposición para informarle sobre el producto que más se adapte a sus necesidades y posteriormente elaborar una oferta comercial ajustada a sus requerimientos.
Realiza tareas de marketing y organización de ferias, etc.

Departamento Financiero

Es el responsable de acordar con ustedes las condiciones de pago, así como de asegurar la solvencia de la empresa para la acometida de todo tipo de proyectos.

Departamento de Compras

Asegura la disposición de los materiales necesarios en tiempo adecuado para la correcta ejecución de su proyecto.
Realiza las auditorías y el seguimiento de nuestros proveedores, asegurando las calidades de los materiales de aprovisionamiento.
Introduce propuestas de mejora de los componentes y partes de nuestros productos.

Departamento de Proyectos

Es el responsable de la planificación de su proyecto así como del avance correcto por los diferentes departamentos de la empresa y la coordinación entre los mismos.

Departamento de Producción

Inicia y realiza la ejecución y montaje final de su producto.
Se encarga además de las posibles reparaciones que deban realizarse en nuestros productos y también en calderas e intercambiadores de otros fabricantes, sean de fluido térmico o de vapor.

Departamento de Logística

Cada vez más importante, es el departamento responsable de la coordinación de las tareas de carga, embalaje y transporte por tierra, mar y aire.
Asegura los medios necesarios para el perfecto avance de su proyecto, así como la protección de nuestros equipos durante el transporte.

Departamento SAT

Contamos con un numeroso y cualificado departamento de Asistencia Técnica. Realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones.
Realiza las revisiones anuales de nuestros productos y mantenimiento de los mismos.
Mediante sistemas informatizados puede conocer el estado de sus equipos, llegando incluso a intervenir a distancia sobre los mismos.

Menu
Menu